miércoles, mayo 14, 2008

Acerca de mi





Mi nombre es María Beatriz Gómez Martínez soy diseñadora gráfica originaria de Guadalajara Jalisco, México. Actualmente estudiante de posgrado CONACYT. Me encanta la ilustración y  la fotografía, tuve la oportunidad de vivir muchos años en Acapulco, Guerrero lo que me aportó la magia de vivir en la costa. Admiro artistas plásticos como Gerardo Murillo (Dr. Atl),  José Clemente Orozco y Remedios Varo entre muchos otros. Amo a mi país a pesar de las contradicciones y contrastes,  considero que México posee una belleza única y una riqueza cultural extraordinaria.

2 comentarios:

María Beatriz dijo...

En marzo 2004 tuve la oportunidad de desarrollar una beca-proyecto del FOECA para el estado de Guerrero, con el diseño editorial , investigación e ilustraciones de “Leyendas Tradicionales de Acapulco para niños”

JUAN JES dijo...

Beatriz!

Buenos cuadros! De fondo y forma